Acerca de mí

¡Hola! Soy una apasionada de mi trabajo y mi misión es proporcionar servicios  de imagen y comunicación de alta calidad para contribuir con su desarrollo  personal y profesional. 
 

Por medio de una atención personalizada  y un servicio inigualable, deseo superar sus expectativas.

 

Su imagen es el activo más valioso, no espere más para invertir en ella.
 

Para obtener más información sobre cómo podemos trabajar juntos, escríbame hoy mismo.

FOTOALEF2027004_edited.jpg

"La Imagen y la  Comunicación son la dupla necesaria para alcanzar el éxito" 

"Refleja y Transmite lo que verdaderamente Eres" 

Más de 20 años de

 EXPERIENCIA

 Mi conocimiento a su servicio 

Mi preparación a lo largo de la vida me ha convertido en una persona ávida de habilidades y conocimiento, los cuales,  deseo poner a su servicio. A continuación puede dar  un vistazo a mi formación académica: 

Soy Abogada y Periodista. Poseo una Maestría en Comunicación Política.  Cuento con cuatro certificaciones internacionales como: conferencista,  facilitadora, consultora y estratega política. También cuento con un Diplomado en Asesoría de Imagen Personal y Profesional. 

Laboré como periodista de televisión durante varios años, en el área de investigación y política. También trabajé como abogada en una reconocida firma legal y como asesora en la Asamblea Legislativa. Mi mundo estaba marcado por las leyes y la comunicación.

Luego de ser convertirme en mamá decidí crear mi propia oficina de consultoría: Imagen & Comunicación. Desde entonces, como profesional independiente asesoro  profesionales, políticos, empresas y figuras públicas en temas de Imagen, Vocería y Comunicación con un especialidad en Manejo de Crisis y Gestión Reputacional, área en la que mi conocimiento legal es esencial.

 

Otra de mis pasiones, es la Comunicación Política. He tenido la oportunidad de participar en numerosas campañas brindando un acompañamiento estratégico al candidato presidencial. He coordinado la comunicación del candidato,  equipos de prensa, he tenido a cargo los media training y  la preparación de los aspirantes  para su desenvolvimiento en los debates presidenciales.

También he asesorado a  diputados, presidentes ejecutivos y ministros en este apasionante mundo.

Mi asesoría en comunicación política es 100% profesional, estrictamente técnica y con un alto apego a criterios éticos. 

 

TESTIMONIO

Hizo un muy buen trabajo, cuando me dió la asesoría de imagen que estaba buscando, eso demuestra que tiene una gran capacidad para gestionar el trabajo de los demás,  y que se comunica de forma efectiva para cumplir el objetivo, en este caso no solamente son fotos, fue un estudio integral, con reuniones previas virtuales para un mejor resultado. Las fotos son profesionales, comunican profesionalismo y empatía, lo necesario para mi marca personal.

Licda. Natalia Morales

IC3A9954_edited.jpg

TESTIMONIO

..Desde el primer momento pude constatar su alto grado de profesionalismo he innegable capacidad para potenciar la imagen y además, pulir mi verbo y lenguaje corporal. Estoy seguro que mi imagen tiene un antes y un después de Mónika...hoy puedo expresar con toda sinceridad que me place enormemente conocer a Mónika, -sinónimo de excelencia- quién me sorprendió por su calidez, su gran capacidad, su alto nivel profesional... de corazón muchas gracias.

Jorge PicadoExperto en Grafoscopia

Captura de Pantalla 2020-08-19 a la(s) 1

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.